6 RAZONES PARA VISITAR LANZAROTE

 In Uncategorized

6 RAZONES PARA VISITAR LANZAROTE

  • SOL, PLAYA Y ENTORNO NATURAL

Si de algo puede presumir Lanzarote es de sus playas, encontramos playas desérticas, playas de arena fina, playas con aguas cristalinas, resumiendo, playas para todos los gustos, y si a esto le sumamos el sol radiante que brilla todo el año, con unas temperaturas ideales para practicar el BTT.

También nos maravillara su entorno rural, en donde podremos ver las maravillas de la naturaleza volcánica, altos acantilados salpicados de agua vaporiza, enormes cráteres con cuevas subterráneas y sus pueblos costeros de paredes blancas.

Si el calendario os lo permite, os aconsejamos que al finalizar la TRACKS DE LAVA hagáis unos días extra, Justo o Maxi os aconsejaran los lugares más interesantes que visitar.

  • OCIO Y DIVERSION

TRACKS DE LAVA os llevara a los mejores rincones de la isla y también a la isla de la Graciosa, El parque nacional de Timanfaya y como no podía ser de otra manera degustar el sabroso marisco de la isla, para darnos un buen homenaje una vez terminada la ruta.

Si disponemos de más días, es aconsejable practicar alguna actividad acuática, bien sea submarinismo o actividades como el surf o alguna de sus variedades, también hay la posibilidad de recorrer la isla haciendo trekking con la VULCAN WALK.

  • CONFOR Y COMODIDAD

La gran variedad de alojamientos de todo tipo nos permitirán descansar tranquilamente y relajarnos con vistas al mar.

  • OFERTAS ESPECIALES CON PRECIOS BAJOS

Por poco dinero puedes tener unas vacaciones tranquilas y sin agobios, consúltanos cuales son las mejores épocas y las mejores ofertas TRACKS DE LAVA.

  • EL TIEMPO

Con una temperatura moderada y suave todo el año que ronda entre los 25ª a 30º aproximadamente, por este motivo la UNESCO le otorgo el calificativo de Reserva de la Biosfera.

 

Estamos seguros de cuando regreséis habréis encontrado muchas más razones para regresar a LANZAROTE.6 RAZONES PARA VISITAR LANZAROTE

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0