Bicicleta de montaña: rutas por España

 In Uncategorized
Rutas por España

Rutas por España

Andar con la bicicleta de montaña es uno de los deportes más beneficiosos para tu cuerpo y espíritu. Son innumerables las rutas por España que puedes hacer con este vehículo: solos o en compañía de familiares y amigos, recorriendo paisajes impresionantes y lugares espectaculares de nuestra geografía.

Para disfrutar junto a los niños y al resto de la familia, destacamos la ruta Tracks del Ángels, pensada para los más pequeños, se hace en 2 jornadas y discurre a través de 63 kilómetros y con un desnivel de 368 metros, en un recorrido circular por las localidades barcelonesas de Torelló, Sant Hipòlit, La Gleva, Manlleu, Roda de Ter, Folgueroles, Sant Julià de Vilatorta, Calldetenes, Vic y Gurb.

La Sierra de Guadarrama

Otra ruta maravillosa, con un poco más de dificultad que la anterior (es decir, media) y que puedes hacer en 2, 3 o 4 etapas (según cómo la planifiques), es la que discurre por la Sierra de Guadarrama, en la sierra noroeste de Madrid. Partes de Cercedilla, asciendes el Puerto de Navacerrada y pasas por la localidad de la Granja de San Ildefonso, en la provincia de Segovia, para llegar de nuevo a Cercedilla. En el trayecto, de 80 kilómetros y con un desnivel de 2.080 metros, pasas por el Mirador de los Poetas, subes la “Bola del Mundo” (final, muchas veces, de etapa en la Vuelta a España), bajas el Puerto de Cotos y acabarás por la orilla del Eresma disfrutando de lo mejor de los paisajes segovianos y madrileños.

Esperamos que te sirvan estos dos itinerarios como botones de muestra de todas las rutas btt por España que puedes disfrutar desde tu bicicleta de montaña. Adaptadas a todo tipo de públicos y de más o menos dificultad, siempre va a haber una ruta y un itinerario perfectos para ti.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
Batería de alto rendimiento para las rutas btt