Cheque Regalo Tracks Tour

 In Uncategorized

Regala el Cheque regalo Tracks Tour

Quizás tengas en  la familia a ese loco/a  de la bici que no sabes qué regalarle. Se compra todo el material y no le vale cualquier cosa. Este año no te devanes los sesos y acierta seguro con un cheque regalo Tracks Tour. El/la  que lo reciba podrá elegir destino entre las 28 franquicias  y canjear el valor del vale. 

El cheque regalo Tracks Tour  te permite regalar un vale con el saldo que tú decidas, a partir de 20 euros.  Puede ser electrónico  (mediante un mail) o físico (en papel ). La persona que lo reciba podrá gastar todo el dinero en una sola ruta Tracks Tour, o  ir gastando el saldo en varios destinos a medida que lo desee.

Para comprar un Cheque Regalo Tracks Tour, mandándonos un correo electrónico a info@trackstour.com o llamándonos  al 664 02 90 20. Recibirás el cheque regalo Tracks Tour por correo electrónico y nominativo. Si lo prefierespodemos hacerlo por ti, para ello, debes comunicarnos en el correo el  importe, el correo electrónico de entrega, información del destinatario/s (nombre y apellidos), tú nombre  y la fecha de entrega exacta en la que el afortunado recibirá el cheque.

Los cheques de regalo serán válidos para su utilización hasta el 31/12/2018.

 Por qué Regalar Tracks Tour

Somos una empresa de turismo activo, líder en la organización de viajes en bicicleta de montaña,  por toda la geografía española y Argentina. Nuestra filosofía es crear experiencias únicas, que conjuguen deporte, naturaleza y turismo. Para ello contamos con 28 franquicias que gestionan 43 rutas. El propietario de cada franquicia es el autor de la ruta, dado su profundo conocimiento del territorio por el que transita. Así, garantizamos un servicio fiable, cercano al cliente y de máxima calidad.

Tracks Tour ofrece al cliente una experiencia completa, alojamiento en media pensión, transfer de equipajes entre etapa y etapa, audioguía, alquiler de GPS (necesario para el tracks), alquiler de bici (incluyendo eléctricas), y actividades complementarias para el pleno disfrute de las vacaciones.

Por todo ello comprar un cheque regalo Tracks Tour es regalar emociones y aventura, es regalar bike travel.

Tracks Tour, la mayor y mejor red de Tracks  Mountain Bike, cicloturismo y trekking de España. Porque nosotros no hacemos rutas, hacemos tracks, para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar.

 

 

Cheque regalo tracks tour

 

 

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
Tracks Cerdanya enduroEquipación Tracks Tour solidaria