DENOMINACIÓN DE ORIGEN

 In Uncategorized

Una nueva TRACKS 489717539_1280x720
con denominación de origen.  En el año 2001 se concedió la denominación de origen Montsant, basada en el apartado vinícola, a partir de este momento ha tenido un crecimiento espectacular, pasando de 28 bodegas a 50, un 70 % de la producción va destinada a Alemania y Estados Unidos, pero esto no quiere decir que nosotros no podamos disfrutar de tan excelente vino, durante la TRACKS DE MONTSANT se puede visitar la bodega de  LA CONRERIA de Escaladei.

La Serra del Montasnt es una sierra situada en la comarca del Priorat, formando parte de la Serralada Prelitoral, en el año 2002 paso a ser parque natural, por iniciativa del Parque Natural y diseñada por sus propios técnicos, podemos disfrutar de la TRACKS DE MONTSANT que tiene el privilegio de circular en su totalidad por el Parque Natural, descubriendo sus mejores rincones circulando por senderos y pistas de todo tipo, donde admirar las poblaciones de Ulldemolins-La Bisbal de Falset-Cabacés-La Vilella Baixa-Escaladei- La Morera de Montsant y Cornudella de Montsant., acompañados por los picos más altos, Roca Cobatera (1.162 m), el Piló dels Senyalets (1.1107 m) y la Cogulla (1.062 m).

Durante la ruta también podremos admirar diferentes ermitas de estilo romanico y la famosa CARTOIXA D’ESCALADEI, fundada en el siglo XII.

Sin duda alguna un fin de semana lleno de experiencias, paisaje, cultura, degustaciones de vinos, senderos y recorridos acompañados de viñas, y todo esto haciendo lo que más te gusta, ir en bici.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
Asturias en btt