Existe una bicicleta para cada ruta btt

 In Uncategorized

A primeros de año es normal el asunto de los propósitos. Metas como hacer más deporte y viajar más. ¿Qué tal si unimos las dos últimas y nos atrevemos con una ruta en bici?

Para ello no hace fata ser un auténtico biker. Bastará con contar con la bicicleta de montaña más adecuada a las características del usuario y adaptar la dificultad de estas rutas btt a la capacidad física de quien la va a hacer.

En toda España encontramos rutas btt o, lo que es lo mismo, terrenos en los que practicar las distintas modalidades existentes en mountain bike. Gracias a TracksTour puedes encontrar las rutas btt que más te encaje.

Las comunidades autónomas cuentan con una red de rutas interesantes. Como es lógico, cada ruta requerirá de la práctica de una modalidad. Hemos de decir que el trail es la más popular de todas y la más asequible.

XC o Cross Country, la más popular

Bicicletas para rutas bttSe trata de la modalidad que cuenta con más adeptos. Bicis de doble suspensión o rígidas son las perfectas para esta modalidad que se realiza sobre terrenos que no suelen presentar complicaciones. En ellas primará la comodidad.

Para las rutas más aventureras, recomendamos la modalidad de all mountain. Son rutas que contarán con senderos muy técnicos. En este caso, la rapidez y el terreno demandarán cuadros de aluminio o fibra de carbono, así como recorridos entre los 100 y los 14 mm.

Mientras, las bicis para enduro y descenso son las dos clases que completan esta calificación. Y es que, aunque el enduro es parecido al all mountain, la complicación de los terrenos requiere bicicletas más agresivas con cuadros robustos y dobles suspensión.

Las bicicletas para la modalidad de descenso, por el contrario, tienen que ser ligeras y veloces.

Invitamos a los usuarios a unirse a TracksTour, nuestra comunidad para bikers de toda España. Enseñaremos nuestras rutas btt únicascreadas para disfrutar. Cuidado con la bicicleta de montaña, es altamente adictiva.

¡Contáctanos!

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
Cheque Regalo Tracks Tour