LA IMPORTANCIA DE UNAS BUENAS GAFAS

 In Uncategorized

Es fácil caer en el error de no valorar la importancia de un buen cristal en nuestras gafas de sol, normalmente destinamos más dinero a una buena mochila, unos buenos zapatos, unos buenos calcetines, que sin duda alguna son complementos  muy importantes para ir en bici, pero descuidamos un poco nuestros ojos, quizás por desconocimiento  no valoramos las diferentes propiedades de unos buenos cristales y las consecuencias que nos pueden acarrear unos malos cristales.

Aquí os dejamos un ejemplo técnico de un modelo en concreto que nos han facilitado unos profesionales de las gafas, ÓpticaSport by  Torrents.

 

DETALLES TÉCNICOS DE LA CÉBÉ S’TRACK

 

Concepto exclusivo con formas de “V” para una distribución perfecta y uniforme del peso, resultando una comodidad avanzada y un nivel de estabilidad nunca encontrado antes en el mercado.

Son fabricadas con lentes en policarbonato, buscando el mayor compromiso entre protección, prestaciones y confort visual, haciendo de ella una gafa ideal para la práctica deportiva. Tienen una extrema protección, 20 veces superior al cristal convencional. Se usa incluso para los parabrisas de los aviones, a demás de ser ultra – ligero y deulllgado, protegiendo el 100% de los rayos UV A y B. Podemos encontrar diferentes tratamientos:

  • Fotocromático: Éstas lentes reaccionan a la luz y se ajustan automáticamente ante las situaciones cambiantes de luminosidad, es decir, que el cristal será claro u oscuro en función de la climatología. De ésta manera, tus ojos no deberán hacer ningún esfuerzo para adaptarse a la luz.
  • Anti – reflejos: Aplicado en el interior de nuestras lentes, elimina los efectos negativos de los reflejos i previene la fatiga ocular.
  • Anti – empañamiento: Sistema aplicado dentro de nuestras lentes. Combate el vaho.
  • Efecto espejo: Técnica utilizada para contribuir a la estética de la lente i reforzar la eficacia de la filtración.

Incorpora una goma nasal y a las varillas, para una mayor comodidad y adaptabilidad, así como también la tecnología XTRA – FLEX, la cual utilizada una combinación de nailon y materiales blandos allí donde es necesario para garantizar una gran flexibilidad en las varillas, garantizándolos una mayor  y seguridad.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0