¿CANSADO DE QUEDARTE SIN BATERIA EN TU TELÉFONO MÓVIL?

 In Uncategorized

POPPOX P3 ES LA SOLUCIÓN

A todos nos ha pasado más de una vez, cuando realmente necesitas llamar o utilizar una aplicación, PREMIO !!! batería baja.

Batería de alto rendimiento para las rutas btt

Batería de alto rendimiento

Muchas veces no utilizamos nuestro teléfono como GPS debido a la poca autonomía del móvil. En TRACKS también nos gusta tener controlados a los bikers que hacen nuestras rutas en solitario. Para dar el mejor soporte posible contamos con una aplicación que nos permite saber con exactitud dónde están en cada momento, pero… la respuesta de casi todos nuestros bikers es la siguiente: mejor no utilizar esta APP ya que me quedaré sin batería.

La marca de smartphones POPPOX, pensando en los deportistas, ha lanzado al mercado el modelo POPPOX P3 con una batería de alto rendimiento de 4000 mAh. Resumiendo, una batería que te permite tener el localizador o cualquier GPS funcionando continuamente y la pantalla de 5” IPS activada la mayor parte del tiempo sin agotar la batería. Además es una batería de carga rápida.

El procesador de 4 núcleos con tecnología 64 bits, optimizado al máximo, junto al sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y su conexión 4G, te permitirá gestionar tus aplicaciones de manera rápida y eficaz y navegar a toda velocidad.

La cámara es de 13 mpx. con autofoco para que puedas inmortalizar con alta calidad tus mejores momentos.

También destaca el valor añadido que aporta el lector de huella digital (con posibilidad de registrar hasta 5 huellas dactilares), la doble conexión GPS y GLONASS y la DOBLE SIM muy importante para todos los que nos movemos por la montaña (la posibilidad de tener 2 compañías te puede salvar de un gran apuro).

… y como no podía ser de otra manera, producto nacional.

Entra en su web y sorpréndete.

www.poppox.com

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
tracksRutas por España