Los amantes de la naturaleza y las bicicletas de montaña estamos de enhorabuena. Trackstour es una plataforma que combina las dos pasiones anteriores y es que ellos son especialistas en rutas BTT y te ofrecen una selección de las mejores excursiones por toda la geografía española. Son tracks diseñadas por bikers de la zona que conocen mejor que nadie el terreno y te ofrecen una experiencia totalmente diferente. Y es que Trackstour te permite la posibilidad de disfrutar en familia, con tus amigos o, incluso, en solitario de la naturaleza, del deporte, de la montaña y de la pasión favorita de mucha gente, la mountain bike. Es muy fácil: tú sólo tienes que centrarte en pedalear y disfrutar del paseo y Trackstour se ocupa del resto.

¿Qué puede hacer Trackstour por ti?

Trackstour es una empresa joven especializada en la organización de rutas de mountain bike por España. La filosofía del equipo se ve reflejada por la gente que lo compone: exatletas profesionales, aficionados al BTT e, incluso, organizadores de carreras. Imagínatelo: contratas el viaje y ellos llevan todas tus pertenencias mientras tu gente y tú vais con la bici y, al llegar a vuestro destino, lo tenéis todo listo. Ellos se adaptan a ti y, en función del nivel físico, puedes optar por rutas con nivel fácil, mediana o difícil.

Rutas btt

Rutas btt

Filosofía deportiva de autor

Ellos se han encargado de probar y crear durante años tracks diferentes y de autor, como ellos las llaman. La ventaja de juntar a alguien de la zona y los profesionales da como resultados las que serán posiblemente las mejores rutas BTT del país. Además, el respeto por la naturaleza y el entorno es para ellos una forma de vida y eso se ve reflejado en cada track.

¡Ya sabes: si te gustan la mountain bike y el BTT, Trackstour es para ti!

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.
0