¿Eres un apasionado de la montaña? ¿Te gusta conocer nuevos lugares y rincones de la geografía española? ¿Te gusta reunirte con tus amigos o pareja y disfrutar de la naturaleza? ¿Tienes una bicicleta aparcada en casa que hace tiempo que no utilizas?

Si respondes de manera afirmativa a cualquiera de estas preguntas Trackstour te ayuda a cumplir cualquiera de estos objetivos. Formados por un grupo de ciclistas y amantes de las bicicletas de todos los rincones de España, se han unido para crear rutas en bicicleta de montaña totalmente únicas a lo largo de la geografía española para compartirlas con todos los amantes del btt.

Han dedicado gran parte de su tiempo a explorar diferentes lugares y realizar distintos recorridos para crear las rutas btt más completas y seguras para poder disfrutar de la naturaleza y desconectar del estrés que tenemos en nuestro día a día.

Rutas en bicicleta de montaña

Rutas en bicicleta de montaña

Tus rutas btt

Ellos se encargan de transportar tus maletas, ya que es importante que los enseres personales estén siempre seguros, mientras tu disfrutas de las diferentes rutas en bicicleta de montaña. Las trasladan de un lugar a otro, ya sea hotel, camping, casa rural, etc… para que tú puedas despreocuparte de todo y simplemente contemples el paisaje mientras haces ejercicio, llegando a lugares que sólo podrías llegar en tu bicicleta de montaña.

Puedes elegir entre una gran variedad de rutas dependiendo de qué zona quieras visitar ya que puedes encontrar rutas btt en Asturias, Costa Brava, Euskadi, por la Sierra de Gredos e incluso por Marruecos, una de las rutas más exóticas de las que disponen.

Puedes revisar su mapa de rutas, elegir la que más te convenga y ponerte en contacto con ellos o bien en el teléfono +34 657 51 81 91 o bien enviándoles un correo electrónico a la dirección info@trackstour.com. Ellos te informarán de la manera más detallada de la ruta en cuestión y del nivel de dificultad de la misma.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0