Rutas por Marruecos: Las mil y una caras del país a golpe de pedal

 In Uncategorized

Tenemos una proposición que hacerte: Recorrer el Marruecos más auténtico subido a una bicicleta de montaña y descubrir sus bellos paisajes, la calidez de sus gentes y sus costumbres.

¿Planeando tu próximo viaje?

Esta es la curiosa propuesta turística para hacer rutas por Marruecos con la que aunar tu pasión por el deporte, con tu vida familiar y vivir una experiencia única junto a bikers locales que han explorado cada zona al límite para mostrarte las maravillosas montañas del Atlas o los inmensos desiertos marroquíes. Todo un reto para tus sentidos.

Etapa a etapa, una gastronomía llena de contrastes y una exótica cultura se abrirán camino frente a ti.

Y es que se trata de rutas BTT de autor adaptadas al nivel y los gustos de cada uno de los participantes con los que podrás descubrir las mil y una caras de Marruecos a golpe de pedal.

De la cordillera del Atlas al sorprendente desierto marroquí.

Rutas por Marruecos

Rutas por Marruecos

Medio y alto Atlas

Con un desnivel de 9119 metros y 584 kilómetros de ruta, esta propuesta te permitirá recorrer las grandes cimas de la cordillera Atlas -el histórico macizo que separa las costas mediterráneas del océano Atlántico y el desierto del Sáhara- a su paso por El Valle de Las Rosas, las Gargantas de Dades y del Todra, entre otros recovecos del Marruecos profundo.

Desierto

Un poco menos extensa, con 428 kilómetros y 989 metros de desnivel, otra senda marroquí te acercará a los grandes desiertos del país. ¿Te imaginas pedalear por las más altas dunas del Sáhara?

Esto es lo que te planteamos. Rutas por Marruecos que te dejarán con la boca abierta pero, sobre todo, con ganas de repetir y seguir recorriendo el mundo con tu bici.

Y pese a lo curioso del paseo, sin renunciar en ningún momento a las comodidades del alojamiento que escojas.

¿Te sumas?

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
Embalaje Bicicleta BTT