TER BIKE EXPERIENCE

 In Uncategorized

El próximo 17 de junio se celebrará la quinta edición de la TER BIKE EXPERIENCE, anteriormente llamada EL REPTE DEL TER.
El reto de unir el Pirineo y la Costa Brava en un día fue una idea originaria del Consorci del Ter, entidad pública que se ocupa de la conservación y promoción de la Ruta del Ter, entre otros objetivos.
La TER BIKE EXPERIENCE dispone de dos recorridos, uno de 205 km con salida en Setcases y llegada a L’Estartit y otro de 125 km con salida en Manlleu y llegada a L’Estartit.
Al tratarse de una carrera lineal, la organización ofrece un servicio de transporte hasta el punto de salida, con la posibilidad de empezar el viernes o el sábado por la mañana. También ofrece la posibilidad de trasladar el equipaje hasta el punto de llegada a todos los participantes.
El final del recorrido estará ubicado en el CAMPING CASTELL MONTGRI, donde todos los acompañantes tendrán la posibilidad de entrar y disfrutar de sus instalaciones durante todo el día.
Los horarios de salida:
Circuito de 205 km: Salida en Setcases a las 7 h de la mañana
Circuito de 125 km: Salida en Manlleu a las 10 h de la mañana
Más información en:
http://www.terbikeexperience.com/
Una experiencia que también se puede realizar con más tranquilidad y en varias etapas, la TRACKS DEL TER te ofrece la posibilidad de hacer turismo visitando las antiguas colonias textiles y los diferentes paisajes que nos brinda dicho recorrido.
Más información en:

Tracks del Ter

 

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
Rutas por EspañaRutas por Marruecos