Recorrer el mundo es una de las pasiones más populares. Conocer otras culturas y pisar escenarios de fantasía natural es el deseo de todo trotamundos que se precie. La magia de una escapada aumenta, si nosotros somos los pilotos sobre dos ruedas. Los viajes en bicicleta de montaña resultan inspiradores y favorecen la reflexión, si nos desplazamos en solitario. Si, por el contrario, pedaleamos en compañía, el recorrido servirá para fortalecer relaciones o incluso para estrechar lazos si es el camino el que os ha puesto en contacto por primera vez.

Ser testigo a un solo palmo de la espectacularidad de la sierra, el encanto de la costa o el hechizo y fascinación que provocan los volcanes supone una experiencia irrepetible. Todo aquel que desee comprobar el atractivo de la naturaleza sobre el sillín puede hacerlo sin descifrar mapas imposibles. Ahora los viajes en bicicleta de montaña acompañados con GPS ganan popularidad gracias a bikers de todos los rincones de España que han dibujado originales rutas para todos los gustos.

Viajes en bicicleta de montaña

Viajes en bicicleta de montaña

Avituallamiento y servicio de apoyo

Estos amantes de la montaña, agrupados en el equipo Tracks, conocen todos los detalles, recovecos y caminos alternativos. Vivirás tu avituallamiento como los ciclistas de élite, y tendrás un servicio de apoyo en pleno recorrido. Ibiza, Mallorca, Euskadi, Ordesa, Lanzarote, Guadarrama, Gredos… o incluso los exóticos paisajes de Marruecos. La lista de rutas con encanto es infinita y podrás seleccionar una para cada ocasión. Puedes elegir entre desconectar en solitario o disfrutar del aire puro con los más pequeños de la casa.

Exprimir el tiempo libre al máximo y de una manera sana es posible gracias a este completo plan que cumple una doble función. Por un lado, los viajeros se empapan del embrujo de la naturaleza. Por el otro, practican el deporte más saludable.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0