App's para rutas de montaña en bicicleta

By in
App's para rutas de montaña en bicicleta

Salir en bicicleta por ciudad, carretera o en rutas de montaña está de moda. Por eso, son también más las aplicaciones móviles que se crean cada día con el fin de hacer nuestra ruta más cómoda y segura, incluyendo datos sobre rutas o constantes vitales. Además, da igual que seamos aficionados o profesionales. Seguro que en algún momento le sacaremos el máximo provecho a alguna de estas aplicaciones. Veamos qué tienen de especial aparte de lo básico que todas ellas comparten.

LAS 7 MEJORES APLICACIONES PARA LAS RUTAS DE MONTAÑA

ENDOMONDO

Esta genial aplicación nos muestra las rutas de la zona que otros ciclistas han hecho y permite nuestra propia personalización. También se pueden compartir nuestros entrenamientos así como conocer los niveles de hidratación.

STRAVA

Lo mejor de esta atractiva app es su apartado de retos y cómo hemos quedado a nivel mundial o en competición con amigos.

SPORTS TRACKER

Una de las más completas por sus opciones de rutas y marcadores de distancia, tiempo y velocidad. La diferencia con otras aplicaciones es su objetivo fantasma, que nos dirá si vamos adelantados o retrasados con respecto a nuestros objetivos.

RUNTASTIC

Runstastic Bike Road para rutas por carretera y Runstastic Mountain Bike para rutas por montaña. Lo mejor de esta aplicación es que existen dos versiones específicas según nuestra actividad en carretera o montaña. 

MAPMYRIDE

Compartir las rutas favoritas nunca ha sido tan fácil con esta app. Incluso se pueden compartir nuestros entrenamientos en las redes sociales.

WIKILOC

La más completa en número de rutas. Cuenta con más de 3 millones de rutas repartidas por todo el mundo. Graba nuestras propias rutas y nos da detalles de todo el recorrido.

RED PANIC BUTTON

Esta aplicación es como llevar a un compañero que te ayuda en caso de accidente. Envía un mensaje de socorro a alguien ANTERIORiamente seleccionado con nuestra localización exacta. Nunca antes había sido tan fácil salir con nuestra bicicleta a la aventura.