Btt: conoce las nuevas carreras de Sea Otter Europe

 In Uncategorized

Llega 2019 cargado de sorpresas, sobre todo para los amantes del btt. Si te gustan las carreras de bicicleta de montaña, estás de suerte, pues Sea Otter Europe ha presentado un completo programa de carreras. Esta es la tercera edición tendrá lugar en Girona entre el 31 de mayo y el 2 de junio. Está considerado uno de los mayores festivales de ciclismo a nivel mundial. ¿Quieres saber más?

El programa de Sea Otter Europe

En esta nueva edición se presenta la nueva modalidad “Eliminator“. En ella corredores profesionales invitados harán una competición en grupos de cuatro en cuatro en un circuito que no solo es cerrado sino muy corto y con una gran cantidad de obstáculos. El espectáculo está garantizado.

Por otro lado, la Scott Marathon Cup es otra de las grandes pruebas de Sea Otter Europe más aclamada por los participantes y visitantes. Sin embargo, será la Copa Catalana Internacional Biking la prueba estrella del festival. En ella participan algunos de los ciclistas más importantes y especialistas a nivel mundial tanto en modalidad femenina como masculina.

Ruta sea otter europe Tracks Tour btt

Es Gravel otra de las grandes novedades de esta edición para bicicletas medio de carretera y medio de montaña. De igual modo, durante el fin de semana habrán numerosas actividades, competiciones de diferentes categorías y modalidades, exposiciones, feria, exhibiciones y espectáculos de demostración de exciclistas. Se realizarán pruebas para diferentes categorías, modalidades, edades y tipos de bicicletas. Aunque son las de montaña las que más espectadores logra en las competiciones. De igual modo habrá una gran presencia de patrocinadores. Asimismo, habrá más de 400 bicicletas que podrán ser probadas por todo aquel que le interese.

También habrán competiciones de Trial, BMX, o el mini DH Sprint. Tanto los ciclistas más expertos y reconocidos internacionalmente, como los aficionados amantes del ciclismo, tienen una cita innegable con la Sea Otter Europe 2019. Y como novedad, también se han programado numerosas actividades dirigidas a los más pequeños de la casa. Porque potenciar el deporte y el ciclismo es fundamental en los niños y niñas. Y, como no, también habrá modalidades para los más jóvenes que se inician en el btt.

El objetivo sin duda de Sea Otter Europe es acercar este deporte y hacerlo accesible a todas aquellas personas que deseen practicarlo y mejorar sus marcas. Por eso, también programa pruebas que son asequibles y populares en las que amigos y familiares pueden participar en grupo en un entorno único y natural como es el circuito de Girona.

Hay que destacar que para participar en la competición Scott Marathon Cup y en la Brava, es necesario realizar una previa inscripción. Las solicitudes para estas dos modalidades ya están abiertas. Desde la organización irán lanzando más información en medida que se acerque la fecha de este evento tan esperado del 2019 para los amantes del BTT y del ciclismo en general. Habrá que prestar atención, pues otras grandes pruebas que se celebrarán en el festival también necesitan inscripción, abriendo el plazo progresivamente.

¿Qué te gustaría que se incorporará en futuros festivales?

Comenta y comparte, que todos los amantes del ciclismo sepan que ya está aquí la Sea Otter Europe 2019.

Recent Posts
Contacto

Para más información póngase en contacto con nosotros

Not readable? Change text. captcha txt
velocidad bicicleta carretera montana