Comunicado oficial: COVID-19

By in
Comunicado oficial: COVID-19

Lamentamos los inconvenientes que la crisis del COVID- 19 le pueda estar causando tanto a usted, como a sus familiares, amigos o compañeros de hobby.

En Tracks Tour, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes son nuestra principal prioridad. Estamos en contacto permanente con las autoridades competentes y siguiendo todas las directrices emitidas por la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Queremos que su Tracks Tour sea un viaje con total tranquilidad. Para ello, hemos reforzado algunos de nuestros protocolos para su máxima tranquilidad, queremos recordarle que puede acogerse a nuestras políticas de flexibilidad, disponibles al reservar su próximo viaje Tracks Tour:

  • Política de cambios gratuitos: todas las reservas que se realicen hasta nuevo aviso, si finalmente no pueden viajar o si decide posponer su viaje, le mantendremos los precios*.
  • Si el Gobierno prohíbe los desplazamientos: si ya tiene su reserva, puede cambiar sus fechas. Este cambio será válido hasta un año a partir de la fecha de la reserva original para utilizar en la reserva de viajes futuros.

Esperamos que estas opciones le ofrezcan la comodidad y confianza necesarias a la hora de reservar su próximo Tracks con nosotros.

Como medida adicional, iniciamos una política de publicaciones en las redes sociales de responsabilidad informativa, se dejan de hacer y compartir publicaciones para evitar ruido y favorecer los comunicados oficiales y noticias veraces. Pueden encontrar toda la información en nuestra web www.trackstour.com y de forma paralela, para más información sobre sus reservas pueden enviar un correo electrónico a info@trackstour.com

Gracias por su paciencia y la confianza depositada en Tracks Tour. Confiamos en que esta crisis se solucione lo antes posible. Entretanto, estamos preparados para afrontar esta situación extraordinaria, siempre al lado de nuestros clientes y garantizando la máxima seguridad en todo momento.

Esperamos verle pronto a bordo.


Equipo Tracks Tour

 

*La política de mantenimiento de precios queda finalmente sujeta en temporada alta o extra a los precios de los establecimientos hoteleros.