Disfruta las etapas Vuelta España 2020 en territorios Tracks Tour

By in ,
Disfruta las etapas Vuelta España 2020 en territorios Tracks Tour

Llega el momento de planificar que puertos de La Vuelta España 2020 podremos disfrutar en directo, incluso cuáles podremos afrontar. Este 2020 la Vuelta será a finales de Agosto, por lo que el recorrido pasará por el Norte de España, evitado así las zonas dónde hace más calor en esta época estival antes del tradicional final en La Castellana de Madrid.

La Vuelta 2020

El recorrido serán 21 etapas y cubrirá una distancia total de 3.245 kilómetros. Desde el viernes 14 de agosto hasta el domingo 6 de septiembre, repartidas en 8 etapas llanas, 6 de media montaña y 5 de montaña.  7 De las etapas de La Vuelta España se desarrollarán por  territorios Tracks Tour. 

Desde la verde Euskadi a los valles de Ordesa, pasando el paraíso natural de Asturias y llegando a la Costa da Morte en Galicia, los territorios Tracks Tour te ofrecen la posibilidad de hacer las etapas “alternativas” de La Vuelta pedaleando por unos destinos llenos de experiencias.

Las etapas de la Vuelta y los territorios Tracks Tour

Os detallamos las etapas de La Vuelta que pasarán por los territorios Tracks Tour, para que reservéis vuestro Tracks y esos días os como auténticos profesionales del ciclismo, disfrutando de sus puertos, y de las estancias en los hoteles adaptados para ciclistas, incluyendo la logística entre etapas para que al llegar a vuestro destino, siempre encontraréis vuestro equipaje en el hotel.

Etapa 4, media montaña, el martes 18 de agosto de 2020. Recorrido Irun > Arrate-Eibar 169,5 km  correspondiente al territorio  Tracks Euskadi Road.

Etapa 5 , media montaña, el miércoles, 19 de agosto de 2020 Recorrido Pamplona > Lekunberri 151 km correspondiente con el territorio Tracks De Irati (Navarra).

Etapa 8  Media montaña, el sábado, 22 de agosto de 2020 Huesca > Sabiñánigo 185,5 km  correspondiente con el territorio Tracks de Ordesa (Huesca, Aragón).

Etapa 9  Montaña, el domingo, 23 de agosto de 2020 Biescas > Col du Tourmalet 135,6 km correspondiente con el territorio Tracks de Ordesa (Huesca, Aragón).

Etapa 14 Montaña, el sábado, 29 de agosto de 2020 Villaviciosa > Alto de La Farrapona-Lagos de Somiedo 170,2 km  correspondiente con el territorio Tracks Astures (Principado de Asturias).

Etapa 15  Montaña, el domingo, 30 de agosto de 2020 Pola de Laviana > Alto de l’Angliru  109,2 km correspondiente al territorio Tracks Las Caldas Road.

Etapa 16 Contrarreloj individual, el martes, 1 de septiembre de 2020 Muros > Mirador de Ézaro.-Dumbría 33.5 km  orrespondiente al territorio Tracks Costa Da Morte (Galicia).

Cualquier excusa es buena para subir a tu bici y descubrir los 50 territorios que discurren por cualquiera de nuestros 23 destinos Tracks Tour en la Península Ibérica, pero si a eso sumas la posibilidad de combinar las fechas con el calendario de La Vuelta para vivir de cerca y en primera persona el ciclismo de alta competición, la oferta es irrechazable.

Consulta tu calendario, visita nuestra web elige el Tracks Tour que más atractivo te resulte, reserva y deja que nosotros te organicemos una experiencia para que sólo pienses en pedalear, disfrutar el paisaje la gastronomía y la cultura, además de vibrar en la cuneta con La Vuelta. Nosotros nos encargamos de tu alojamiento en media pensión o el transfer de maletas entre etapas.

El objetivo es disfrutar

Realizar una escapada para pedalear por los territorios Tracks Tour  tiene el objetivo de disfrutar. Todas las rutas cuentan con adaptabilidad al nivel del biker con la finalidad de que sean aptas para todos. Esto quiere decir que se puede realizar con amigos o en familia.

La posibilidad de realizar la ruta con guía nos ayuda a adaptar los tramos sobre el terreno o a que nos adorne el viaje con alguna pequeña anécdota. Contar con bikers de la zona para el diseño de las rutas permite sacarles el máximo partido a todas ellas.

¡Llegó el momento de apostar por realizar las etapas Vuelta España 2020 por los territorios Tracks Tour!