Especial 2 destinos 100% senderos

Tracks Tour ha preparado un reto pensado para los ciclistas más apasionados de los singletracks: dos fechas a elegir a lo largo de todo un año, en dos destinos distintos que tienen en común la gran cantidad y calidad de sus senderos.

¿Qué tiene de especial este reto?

Se trata de un reto muy especial compuesto por dos rutas de dos días, ubicadas en dos territorios muy diferentes, pensadas para dos épocas del año distintas. Tu mismo eliges las fechas y tienes un año entero para completar el reto. Te aconsejamos hacer La Tracks Corriols de Octubre a Mayo y la Tracks Petit Canadá de Mayo a Octubre.

INCLUYE:
  • 1 noche de alojamiento con desayuno en la Tracks Corriols.
  • 1 noche de alojamiento con desayuno en la Tracks Petit Canadá.
  • Tracks en formato GPX de las dos rutas.
  • Documentación de las dos rutas.
  • Traslado de equipaje.
  • Soporte telefónico a lo largo de las dos rutas.
  • Transfer de ciclistas y bicicletas en la Tracks Corriols.
  • Regalo especial al finalizar el reto de las dos rutas.
OPCIONAL:
  • Seguro de accidentes y rescate 5€/día
  • Noches adicionales previas al inicio de cada ruta.
2 Rutas: Reto Tracks Corriols y
Reto Tracks Petit Canadá
PRECIO: 270€/PERSONA*

* Mínimo 2 personas. Consultar precio para 1 persona.

Tracks Corriols
  • Etapa 1, Sant Julià de Vilatorta – Vic: 51 km,  desnivel positivo 1240 m, desnivel negativo 1295 m.
  • Etapa 2, Taradell – Sant Julià de Vilatorta: 31 km, desnivel positivo 830 m, desnivel negativo 875 m.

Tracks Corriols tiene el punto de salida en St Julià de Vilatorta en la primera etapa y en Taradell en la segunda etapa, al tratarse de una ruta no circular hay un transfer de ciclistas y bicicletas desde la ciudad de Vic, para poder disfrutar de los mejores senderos de la zona.

La ruta transcurre mayoritariamente por senderos, con un grado de dificultad accesible para ciclistas con experiencia en trazados técnicos. Durante la ruta encontraras senderos lentos y otros con mucho flow para los que les gusta dejarse ir.

El alojamiento elegido para esta ruta está ubicado en el centro de la ciudad de Vic, donde tendréis a vuestra disposición una sala exclusiva, totalmente equipada para vuestra comodidad.

Tracks Petit Canadà
  • Etapa 1, Llívia – Font Romeu: 58 km,  desnivel positivo 1450 m, desnivel negativo 900 m.
  • Etapa 2, Font Romeu – Llívia: 47 km, desnivel positivo 1150 m, desnivel negativo 1700 m.

Con salida y llegada en el enclave de Llívia (el último pueblo de Cerdanya), la ruta se adentra rápidamente en el altiplano del Capcir, también llamado El Pequeño Canadá, para recorrer los mejores senderos de este fascinante territorio.

Tras un sinfín de single tracks de baja y media dificultad, el punto final de la primera etapa es el pueblo de Font Romeu, conocido por su Centro de Alto Rendimiento en altura, pero también por ser el lugar con más ambiente del Pirineo Oriental francés. Al anochecer, podrás tomar una cerveza al aire libre y cenar en cualquiera de los restaurantes con vistas al valle de Cerdanya.

Al día siguiente la aventura continúa: partiendo de 1750m de altura y ascendiendo durante los primeros quilómetros de ruta hasta los 2230m, podréis disfrutar de las mejores bajadas de la zona y a la vez, de espacios tan extraordinarios como el Pla de la Calma, que bien se merece su nombre.

¡INSCRÍBETE AHORA!

[cf7form cf7key="reservas-especial-2-destinos-senderos"]

Compartelo con el mundo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn