Jornadas de Cicloturismo en la C. Valencia con Tracks Maestrat

By in , , ,
Jornadas de Cicloturismo en la C. Valencia con Tracks Maestrat

La ruta Tracks Maestrat es un recorrido que puede hacerse tanto en bicicleta de carretera como de montaña y que pertenece a la red de rutas por etapas Tracks Tour, líder en empresas de turismo verde. Es una opción ideal para aquellos amantes del cicloturismo y del buen tiempo, su recorrido en 2, 3 o 4 etapas (la recomedada), para ambas opciones, toca tanto el interior como la costa. Por eso, es una ruta en la que se disfruta de paisajes increíbles, una buena gastronomía, puntos históricos y culturales y, por supuesto, gozar haciendo tu deporte favorito.

Tracks Maestrat en las Jornadas de Cicloturismo de Ribera del Júcar, Comunitat Valencia.

Las jornadas se celebrarán, los próximos días 29 y 30 de Noviembre, y Tracks Maestrat está presente como ejemplo de empresa de cicloturismo en Valencia , Inma y Jose, gerentes de esta franquicia explicarén los beneficios de este turismo verde y activo que tantos adeptos gana temporada a temporada y su experiencia al mando de la franquicia en el territorio de la Comunidad de Valencia.

Las jornadas serán un debate y reflexión sobre las posibilidades que el cicloturismo ofrece en esta comarca de Valencia. Además se presentarán las 11 ciclorutas que se han diseñado y que recorren varios municipios y se mostrará la recuperación del trazado del «Antiguo Trenecito» como vía verde.

La Comunidad Valenciana se ha convertido en un auténtico paraíso para el cicloturismo por su clima y su variedad paisajistíca. Tracks Maestrat condensa costa e interior en 253 kilómetros, en la opción de bicicleta de montaña con Tracks Maestrat BTT y  421 kilómetros en la opción de bicicleta de carretera con Tracks Maestrat Road.

El punto de inicio para ambas rutas sería Xert, que con un recorrido circular, se disfruta a su paso, de alguno de lo pueblos más bonitos de España como Morella, Peñíscola o Sant Mateu.

En definitiva,  Tracks Maestrat es una magnífica idea para aquellos amantes del BTT y del ciclismo de carretera, de los paisajes, la naturaleza, el Arte Rupestre Levantino, la gastronomía, ya que en muchos de estos pueblos se pueden encontrar restaurantes que sirven comida típica y deliciosa.