Nuevas rutas BTTaudioguiadas con Speaktracks

By in ,
Nuevas rutas BTTaudioguiadas con Speaktracks

Buscando siempre la innovación y la mejor experiencia posible de tus viajes en BTT, Tracks Tour incorpora nuevas rutas BTT al servicio de audioguia Speaktracks. Speaktracks es la app que podéis instalar en vuestros dispositivos Android e incrementar vuestra experiencia Tracks Tour. A medida que vayas recorriendo la ruta, esta app detectará una serie de puntos georeferenciados que activaran mensajes de audio. Hasta el momento, las rutas Tracks Tour que podíais descargar de forma gratuita eran pocas, pero debido al éxito hemos incorporado algunas de las más populares y otras que son la novedad de este año 2018.

NUEVAS RUTAS AUDIOCOMENTADAS

 

TRACKS ASTURES

Esta Ruta circular por etapas BTT en Asturias, recorre la Comarca de la Sidra y además toca algunas de las cumbres emblemáticas del Principado de Asturias, como Las Praeres (Fin Vuelta España 2018), El Bustacu (El Fito, Sierra del Sueve) o La Fumarea. En total son 212,6 km con un desnivel acumulad de 5.427 m ↑ para hacer en 3, 4 o 5 etapas, aunque lo ideal es hacerla en 4 etapas.

Podéis descargar gratuitamente la audioguia Speaktracks, audiocomentada de la Tracks Astures – Etapa 1 – Nava – Infiesto – Cangas de Onís.

TRACKS DEL REY FERNANDO

Un Tracks Tour de nueva incorporación que llega para quedarse. Se trata de una ruta por etapas en BTT por el Prepirineo de las Cinco Villas (Aragón) . Recorre pueblos medievales como Uncastillo o Sos del Rey Católico, que fue la cuna de Fernando El Católico. Durante la ruta nos adentramos en el Paisaje Protegido de la Sierra de Santo Domingo. La soledad está garantizada durante sus 217 km con un desnivel acumulado 5.600 m ↑, así que descargar la audioguia será toda una ayuda para descubrir parte de la historia de España.

Podéis descargar gratuitamente la audioguia Speaktracks, audiocomentada de la Tracks del Rey Fernando – Etapa 1 de 4 – Uncastillo – Castiliscar – Sos del Rey Católico.

TRACKS CERDANYA ENDURO

Un Tracks Tour para amantes del enduro BTT. Combina los mejores descensos de la Cerdanya y el Conflent, con senderos y trialeras. Además, con las infraestructuras del territorio (telesillas, telacabina, tren turístico), conseguimos un itinerario único con un desnivel negativo de hasta 15.000 m ¡Pura adrenalina! ¡Puro enduro! Los números lo dicen todo: 193 km y desnivel acumulado 5.260 m ↑ – 10.100 m.

Podéis descargar gratuitamente la audioguia Speaktracks, audiocomentada de la Tracks de Cerdanya Enduro – Etapa 1 de 4 – La Molina – Oceja – Saillagouse.

TRACKS GIRONA COSTA BRAVA

Este Tracks Tour es un clásico de nuestras rutas que se ha renovado de la mano de Center Bike Girona . Esta ruta BTT circular por etapas en Girona, os guiará por un itinerario de 269 km de recorrido y unos 6.640 m de desnivel, desde la monumental Girona, pasando por la Selva Interior, la Selva Marítima, el Baix Empordà y regresando al Gironès por medio de la Sierra de Les Gavarres (espacio de interés natural EIN).

Podéis descargar gratuitamente la audioguia Speaktracks, audiocomentada de la Tracks Girona Costa Brava – Etapa 1 de 4 – Girona – Anglés – Santa Coloma de Farners.

TRACKS ERMITES

Tracks Ermites es otra de las rutas BTT Tracks Tour incorporadas esta temporada 2018 y junto con otras forman parte de los Tracks 2 días. Son 1o4 km con un desnivel acumulado de 3.400 mtrs ↑ que se inicia en el Valle del Montseny, para adentrase en el Massís de las Guilleries. Descubriréis las 13 ermitas que custodian las etapas. Cada una de ellas, en sus distintos estilos y estados de conservación, algunas restauradas recientemente y otras no. Sus caminos auténticos, senderos mágicos, recorridos únicos, bosques frondosos e impactantes vistas panorámicas en sus partes más altas de toda la comarca, sin duda, dejarán huella en todos vuestros sentidos.

Podéis descargar gratuitamente la audioguia Speaktracks, audiocomentada de la Tracks Ermites – Etapa 1 de 2 – Arbúcies – Santa Coloma de Farners.

TRACKS DE BACUS

Tracks de Bacus es una ruta por etapas para descubrir El Bages en BTT . La comarca de El Bages está situada en el corazón de Catalunya. Una gran llanura, el Plá de Bagés, domina un territorio surcado por los ríos Llobregat y Cardener, y rodeado por formaciones montañosas míticas como Montserrat, el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac y el macizo de Montcau. Campos de cereales, viñedos y pueblos de callejuelas empedradas, conforman la personalidad del Bagés. Con sus 100 km y un desnivel acumulado de 1.616 m ↑ es ideal para hacerla en 2 o 3 etapas.

Podéis descargar gratuitamente la audioguia Speaktracks, audiocomentada de la Tracks de Bacus – Etapa 1 de 2 – Sallent – Artés – Navarcles – Manresa Y si quieres por 15 € la Etapa 2: Tracks de Bacus – Etapa 2 de 2 – Manresa – Salelles – Sant Joan de Vilatorrada – Sallent y cerrar un fin de semana en Tierras de Bages completo.

TRACKS DEL TER

Tracks del Ter es un Tracks Tour familiar en el que comprobarás la importancia del agua como elemento vital y cómo se utilizaba para crear energía. Revivirás el pasado visitando antiguas colonias y disfrutarás de las vistas y los cambios de vegetación desde donde nace el tío Ter hasta la misma playa donde se funde con el Mediterráneo. Serán 244 KM con un desnivel acumulado +1.829 m y -3.156 m que podrás disfrutar en varias modalidades, 2, 3 4 ó 6 etapas además de complementarla con otras actividades acuáticas como kayak por el río Ter.

Podéis descargar gratuitamente la audioguia Speaktracks, audiocomentada de la Tracks del Ter – Etapa 1 de 4 – Vallter -Ripoll.

TRACKS DEL DIABLE

Una de las primeras Tracks Tour y también de las más visitadas por los amantes de la BTT junto con Tracks Astures, Tracks del Volcans, Tracks Pallars ó Tracks de Cerdanya. Esta ruta circular en BTT con epicentro en Torelló (Barcelona) te hará pedalear hasta la extenuación, explorando recónditos valles, cruzando arroyos de agua clara y espesos bosques sumidos en niebla, hasta asomarse a insondables acantilados y otear los horizontes de una comarca remota y desconocida… Es el sueño de cualquier biker, la tentación por la que muchos aceptarían, sin dudarlo un instante, un pacto con el mismísimo diablo. Serán 212 km con un desnivel acumulado 6.459 m ↑ que podrás hacer en 3 o 4 etapas, y si prefieres vivir una escapada, también tenemos esa opción Tracks Diable 100.

Podéis descargar gratuitamente la audioguia Speaktracks, audiocomentada de la Tracks del diable – Etapa 1 – Torelló – Sant Pere de Torelló – Santa Maria de Corcó – Tavertet – Rupit

Iremos incorporando más etapas, más rutas, más servicios y más experiencias a Tracks Tour la red de rutas y experiencias por etapas BTT líder en España.