Nuevas rutas por etapas en bicicleta de montaña

By in , ,
Nuevas rutas por etapas en bicicleta de montaña

Tracks Tour es una red de rutas en bicicleta de montaña por etapas en España. Nuestra filosofía es crear experiencias únicas, que conjuguen deporte, naturaleza y turismo. Para ello contamos con 28 franquicias que gestionan 43 rutas por etapas en España, repartidas en territorios únicos.

La singularidad de nuestro servicio radica en ofrecer al cliente una experiencia completa: alojamiento en media pensión, transfer de equipajes entre etapa y etapa, audioguía y alquiler de GPS (necesario para el track), de bici (incluyendo eléctricas), y actividades complementarias para el pleno disfrute de las vacaciones en comarcas inolvidables.

NO queremos dejarte sin los mejores territorios BTT, así que cada temporada incluimos nuevos Tracks manteniendo la calidad que nos caracteriza: el propietario de cada franquicia es el autor personal de la ruta por su profundo conocimiento del territorio, de esta forma garantizamos un servicio personalizado y de máxima calidad para nuestros clientes. En esta linea de crecimiento hemos incorporado los nuevos Tracks Tour en los territorios de Almería, Castellón y Girona.

 

TRACKS INDALO

136 km. y 2.225 metros de desnivel positivo acumulado

Tracks Indalo es una ruta circular BTT en tres etapas que transcurre por el Parque Natural Sierra de Gata (Almería). Un Tracks Tour por senderos y pistas de fácil acceso que forman parte de la historia de España, pueblos costeros como San Jose, Las Negras, La Isleta del Moro. Dos pasiones unidas en un Tracks para descubrir la desconocida Almería en bici. Descubre, mientras disfrutas, Almería través de sus senderos y caminos en bicicleta de montaña.

 

TRACKS MAESTRAT

247 km. y 5.555 metros de desnivel positivo acumulado

Tracks Maestrat es una ruta circular BTT por etapas en Castellón para hacer en 3 ó 4 días. Un Tracks Tour por caminos y sendas a través de bosques, olivos milenarios, acantilados, calas y rutas junto al Mar Mediterráneo. Conocerás lugares y espacios culturales, históricos y gastronómicos de gran riqueza, como Morella y Peñíscola, dos de los pueblos más bonitos de España o el Arte Rupestre Levantino, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubre esta ruta por etapas BTT que recorre Castellón, desde el interior de la región a sus imponentes y escondidas calas junto al Mediterráneo.

 

TRACKS ERMITES

104 km. y 3.400 m. de desnivel positivo acumulado

Tracks Ermites es una ruta circular por etapas en bicicleta de montaña por Girona, que se inicia en el Valle del Montseny para adentrase en el Massís de las Guilleries. Descubriréis las 13 ermitas que custodian la etapa. Cada una de ellas, en sus distintos estilos y estados de conservación, algunas restauradas recientemente y otras no. Sus caminos auténticos, senderos mágicos, recorridos únicos, bosques frondosos e impactantes vistas panorámicas, dejarán huella en todos vuestros sentidos. Descubre la magia de esta ruta circular BTT en Girona para hacer en dos días o fin de semana, escondida entre los muros de siglos lejanos en el Valle de Montseny y Les Guilleries.

 

TRACKS BANDOLERS

230 km. y 6.4oo m. de desnivel positivo acumulado

Tracks Bandolers es un recorrido circular BTT en Girona para hacer en 3 o 4 etapas y que discurre por el Parque Natural del Montseny y el Massis de las Guilleries en Cataluña. Mientras atraviesas sus bosques míticos rodareis por caminos y senderos únicos, árboles centenarios, acantilados de vértigo, embalses imponentes, unas vistas a las que vuestros ojos no darán crédito y que, sin duda dejarán huella en vuestros sentidos. Siente la fuerza del bandolero Serrallonga rodando con tu MTB por Girona.

 

TRACKS REY FERNANDO

217 km. y 5.600 m. de desnivel positivo acumulado

Tracks Rey Fernando es una ruta por etapas en bicicleta de montaña por el Prepirineo de las Cinco Villas (Zaragoza. Aragón). Recorre pueblos medievales como Uncastillo o Sos del Rey Católico, que fue la cuna de Fernando El Católico. Durante la ruta nos adentramos en el Paisaje Protegido de la Sierra de Santo Domingo, donde la soledad está garantizada. Una ruta por etapas BTT en el Prepirineo Aragonés con Tracks Tour, para hacer en 4 o en 3 días.

 

Disfruta tus vacaciones en España de una manera diferente, llega a lugares donde nunca podrías llegar en coche, disfruta de un descanso en lugares únicos… En definitiva, vive una experiencia inolvidable en cada uno de nuestros Tracks. Tú decides dónde y cómo será tu aventura Tracks Tour, nosotros te esperamos con tu aventura. Y recuerda: nosotros no hacemos rutas, hacemos tracks.

Si quieres más información de estos nuevos Tracks o de otros: info@trackstour.com Síguenos en: Facebook, Twitter e Instagram. Añade #trackstour a tus aventuras y comparte en la Comunidad de los Guerreros Tracks Tour.