Evento Tracks Girls Diable 100 sólo para ellas: 4 y 5 de julio

By in
Evento Tracks Girls Diable 100 sólo para ellas: 4 y 5 de julio

Tracks Girls Diable 100 “BTT sólo para ellas”

Hemos pensado, que después del confinamiento seguro que os anima  unos días en bicicleta de montaña sólo para chicas.  Os hemos preparado un circuito BTT  Tracks Gilrs para  descubrir la Comarca de Osona (Barcelona) con la ayuda de nuestra embajadora Tracks Tour, Mia Aguilar.

Qué tiene de especial Tracks Girls Diable 100 “BTT sólo para ellas”

El formato Tracks Girls es un evento sólo para ellas, donde uniremos a un grupo de chicas amantes de la bicicleta de montaña para disfrutar de unos días de auténtico mountain bike. El objetivo es combinar una escapada BTT conociendo nuevas compañeras de pedaleadas con las que compartir la misma afición.

El evento Tracks Girls Diable 100 se celebrará los días 4 y  5 de Febrero del 2020.

INCLUYE:

  • 1 noche de alojamiento en MP
  • Transporte de maletas entre etapas
  • Duchas al finalizar la ruta
  • Seguro de accidentes y rescate
  • Degustación de embutidos y quesos artesanales
  • Embajadora: Mia Aguilar

INSCRIPCIONES:

Envía una correo electrónico a info@trackstour.com indicando en el asunto Tracks Girls Diable 100, tu nombre y número de teléfono.

Para más información de este evento Tracks Girls Diable 100, podéis contactar con nosotros en el teléfono 605 28 82 73, ¡seguro que será un fin de semana inolvidable!

La ruta Tracks Diable 100

Tracks Diable 100 es una ruta por etapas de dos días en bicicleta de montaña recorriendo la comarca de Osona con salida en Torelló, L’Equirol, Cantonigròs, Tavertet, Rupit, Sant Andreu de la Vola, Sant Pere de Torelló y Sant Vicenç de Torelló.

Serán 103 km de BTT con un desnivel positivo acumulado de 3.030 m que se reparte en dos días:

  • Día 1. 50km > 1590m + desnivel
  • Día 2. 53km > 1554m + desnivel

Un circuito circular de puro BTT con senderos 100% ciclables, donde degustarás la gastronomía típica de la comarca de Osona, descubrirás pueblos pintorescos y recónditos, te asomarás a vistas de infarto desde acantilados mientras respiras la tranquilidad absoluta, pedaleas y conoces la Leyenda del Diablo, que da nombre a esta ruta Tracks Tour.

El objetivo es disfrutar

Realizar una escapada  por la comarca de Osona en BTT  “sólo para ellas” tiene como único objetivo disfrutar. La ruta Tracks Girls Diable 100 cuenta con la adaptabilidad al nivel de cada biker para que sea apta para todas.

La posibilidad de realizar la ruta con una embajadora Tracks ayuda a adaptar los tramos sobre el terreno o a que recibas consejos específicos durante la ruta. Contar con Mia Aguilar, biker de la zona, permite sacarle el máximo partido compartiendo pedaleadas y anécdotas sólo para vosotras.

¡Llegó el momento de apostar por realizar Tracks Girls Diable 100!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. Somos @trackstour