Tracks Tour con la Stairs Race Puigcerdà

By in ,
Tracks Tour con la Stairs Race Puigcerdà

El Consell Esportiu de la Cerdanya organiza, el domingo 15 de abril 2018, la I STAIRS RACE PUIGCERDÀ 2018 con el apoyo del Ayuntamiento de Puigcerdà, Consejo Comarcal de la Cerdanya, la Diputación de Girona y el Club Atletismo Puigcerdà. Tracks Tour patrocinará este evento deportivo destinado a jóvenes, mayores y familias dividas en tres categorías principales: mayores de 15 años (Adultos), menores de 15 años (Infantiles) y equipos familiares. El reto será 2 subidas de 350 escalares.

La carrera de los adultos ( mayores 15 años ) consiste en dos subidas (alternadas en tiempo) de unas 350 escaleras aprox en formato crono-escalada vertical ( urbana ),con salidas cada 1min, la clasificación de la prueba saldrá de la suma de las dos subidas. Al terminar ésta dará inicio la de categoría de Infantiles y que en función de las edades de los inscritos, se dividirás en subcatagorías que afrontarán en una sola subida diferente cantidad de escalones. Todos los participantes al acabar tendrán un regalo de la prueba y dispondrán de un avituallamiento saludable ( sin productos azucarados ni procesados ). Pasado la entrega de premios habrá un sorteo de material deportivo y material de nuestros sponsors. Más info reacción sobre la normativa y circuito de este singular reto patrocinado por Tracks Tour haciendo click aquí. Si quieres inscribirte, clica en este enlace

Síguenos en redes sociales y no te pierdas ninguna novedad Tracks Tour. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram además de nuestro canal de YouTube.

#TracksTour la mayor red de rutas BTT por etapas de España.